Blog Alcantarillados Carrillo German

Hola y bienvenidos a nuestro nuevo blog de Limpiezas y desatascos Alcantarillados Carrillo German.

Una nueva sección en nuestra página web que queremos que sea una ventana hacia vosotros, una manera de darnos más a conoces nosotros mismos y nuestro trabajo, un espacio donde queremos mostraros nuestras actuaciones, nuestras herramientas, nuestro equipo y la información que creemos que es relevante y que puede serviros de utilidad para el cuidado de las tuberías y lo posibles atascos.
Queremos que nos conozcáis en nuestro campo de trabajo, los desatascos y la limpieza de todas las superficies, mostraros las fotos de los servicios que estamos realizando para que podáis ver los materiales con los que trabajamos y el resultado que obtenemos.
Por ejemplo, os vamos a mostrar uno de nuestro trabajos de limpieza con agua a presión.
Este era el estado de una arqueta en mal estado para antes de nuestro procso de limpieza.

Arqueta en mal estado

Esta es una imagen de nuestra manguera de agua a presión trabajando en la limpieza de la arqueta.

Arqueta limpieza a presión
Y este el resultado

Arqueta limpia
Impresionante ¿verdad?
Esto es gracias a nuestros vehículos ligeros de limpieza que cuenta con la última tecnología en desatasco y en limpieza.
Vehículo ligero limpieza
La técnica como hemos comentado ya es la de limpieza con agua a presión que explicaremos en una nueva entrada en nuestro blog más adelante.
Otra de las cosas que os mostraremos es el material y los vehículos con los que contamos, simpre utilizando la tecnolo´gia más avanzada y adecuada para cada situación. Por ejemplo os mostraremos y os explicaremos qué es y que tiene dentro nuestro vehículo especial ATEX para trabajos en plataforma petrolifica E.P.I.s

Camión plataforma petrolífica

Interior del camión plataforma petrolífica

Un vehículo equipado con todas las herramientas necesarias para el trabajo en el interior de una plataforma petrolifica.
Pero no solo por aquí podéis ver nuestros trabajos y nuestro equipo, también tenemos una página en facebook donde podéis ver más fotos e información sobre nosotros, podeis comentar compartir o preguntarnos lo que queráis.
Otra vía de comunicación es a través de la pestaña de contacto de nuestra página web situada arriba a la derecha.
Y como no también a través de nuestro teléfono 976 38 42 80.
Un sinfín de posibilidades para ante cualquier duda, sugerencia o petición de información nos la puedas hacer llegar de la manera que te resulte más cómoda.
Simplemente nos queda daros las gracias y desearos que os guste nuestro nuevo blog y que sobre todo os sirva de utilidad.
Un saludo y nos vemos pronto.