Carrillo German

Limpiezas industriales

Nuestro compromiso es ofrecer todo tipo de soluciones a la Industria. Para ello, a la hora de hacer una inversión en un nuevo vehículo, pensamos en todos los trabajos que nos encargan nuestros Clientes y buscamos soluciones para emplear en las limpiezas el menor tiempo posible, ahorrando de este modo costes en tiempo y dinero.

Tenemos vehículos con todo tipo de bombas de presión de agua y aspiración:

– Vehículos ligeros con agua a presión: Vehículos todoterreno equipados con un depósito de agua una bomba de agua a presión (alta presión) utilizados para el acceso a lugares donde no entre un camión y sea necesaria la intervención para desatascos y limpiezas (garajes, calles estrechas, cuestas con desniveles importantes, etc).

– Vehículos ligeros con agua a presión y aspiración – expulsión de lodos: Furgones y vehículos todoterreno equipados con un depósito de agua limpia para realizar limpiezas y desatascos y una bomba de aspiración – expulsión de lodos para realizar aspiraciones. Las capacidades de las cubas de aspiración comprenden volúmenes de entre 500 y 1.200 litros. Se utilizan en lugares donde el acceso para un camión no es posible y es necesario realizar aspiraciones de todo tipo de productos líquidos y pastosos. Algunas de estas unidades cumplen la normativa ADR para el transporte de materias peligrosas por carretera.

– Camiones con agua a presión y aspiración: Camiones equipados con un depósito de agua limpia para realizar limpiezas y desatascos (alta y máxima presión) y una bomba de aspiración – expulsión de lodos para realizar aspiraciones. Las capacidades de las cubas de agua limpia comprenden volúmenes de entre 3.000 y 5.000 litros de capacidad y las cubas de lodos desde 3.000 hasta 15.000 litros. El 80 % de las unidades cumple la normativa ADR para el transporte de materias peligrosas por carretera. Se utilizan para todo tipo de limpieza de alcantarillado y para limpiezas catalogadas como industriales: depósitos de aguas, fosas sépticas, aljibes, depósitos de combustible, cabinas de desengrases y pintura, limpieza de balsas, limpieza de sifones de acequias, etc.

Antes de la limpieza

Antes

Después de la limpieza

Después